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 Que es un Mu

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MensajeTema: Que es un Mu   Que es un Mu I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:02 am

Guía Mu Online

Descripción

Juego para PC de aventura online tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game) creado por K2 Network y la empresa coreana Webzen. Para comenzar a jugar deberás crearte una cuenta en la web del servidor que desees, seguido a ello, debes crearte un personaje. Cada cuenta tiene capacidad para 5 personajes entre los cuales podrás compartir diferentes tipos de vestimentas o armaduras, armas, báculos (mejor conocidos como staff’s), y oro entre otras cosas, a medida que subes de nivel matando criaturas obtendrás nuevas habilidades, más cantidad de dinero (Zen), vida, armas y armaduras.

Historia Mu Online

Hace siglos, las tierras del continente MU entraron en un caos terrible, tal como lo predijo el Gran Profeta Secromicon. Los grandes lideres que tenían el control de MU han sido derrotados junto con el gobierno central, la paz y la libertad son cosas del pasado. Kundun el antiguo diablo despierta ahora de un sueño que parecía eterno, el camina entre los vivos, manchando las tierras de MU con su maléfico toque. Hay mucho caos, el sol ya no brilla, las estrellas perdieron su curso, el olor a sangre y miedo satura en todo el continente. Tu objetivo como gran guerrero es entrenar para hacerte más fuerte que Kundun y derrotarlo, para así liberar a las tierras de su
maldición.

Personajes

Mu Online consta de 6 personajes en total.


1- Dark Knight

Este personaje es un típico (Guerrero), posee habilidades para combatir a corta distancia. este es capaz de utilizar las armaduras más fuertes y las armas más poderosas, sus características principales son el poder defensivo y la fuerza física. Sus habilidades gastan mucha resistencia (Stamina) además de ello, es el personaje con más vida.

En este juego hay evoluciones en 5 de los 6 personajes, y este es uno de ellos.

El Dark Knight evoluciona a Blade Knight al lvl 150, y luego evoluciona a Blade Master al tener 101 resets y lvl 400. (Un reset se da al llegar al lvl máximo de MU y empezar de nuevo con lvl 1).

Para la primera evolución se necesita tener dos objetos: Un Scroll of emperor y un Broken Sword.

Para la segunda evolución se necesitan otros dos: Un Ring of Honor y una Dark Stone.

Equipos para Dark Knight…

Armas: Este personaje puede utilizar armas de dos manos, o dos armas de una mano cada una, puede usar hachas y otras similares.

Sets (armaduras): Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Embroidered (a partir de la versión 0.99b de Mu Online este set lo utiliza el personaje DarkLord), Magus, Flaming Phoenix (Ordenadas de menor a mayor rango).

Habilidades:

Twisting Slash: Golpea con la espada a todos los enemigos que estén al rededor nuestro a corta distancia.
Inner Strenght: Te aumenta a tí y a tus compañeros los puntos de vida.
Death Stab: Apuñala al enemigo, según la versión puede golpear a uno o a varios enemigos.
Hell Blast: Lanza el arma hacia arriba y al caer golpea a todos los enemigos de tu alrededor, esta habilidad puede causar grandes daños, pero es muy lenta y consume mucha stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad se realiza con un escudo.
Hacking Skill: Esta habilidad se realiza con un arma.
Turn-around cutting skill: Esta habilidad se realiza con un arma.
Stabbing: Esta habilidad se realiza con un arma.
Uppercut: Esta habilidad se realiza con un arma.
Cutting: Esta habilidad se realiza con un arma.

Status:

Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza podremos causar un mayor daño a nuestros enemigos al momento de la batalla.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa, resistencia, y velocidad de nuestro guerrero.
Vida: Como ya se dijo anteriormente, el Dark Knight es el personaje con más vida, por lo cual no tendrás que gastar muchos puntos en esto.
Energía: Esto nos subirá el mana y nos ayudara con la stamina.

2- Dark Wizard

Este personaje es un típico (Mago), posee habilidades para combatir a larga distancia, este es capaz de utilizar las magias más poderosas de todo el continente de MU, sus desventajas principales son el poseer menos vida que otros, y menos defensa. Sus ventajas son que posee mucha mana y stamina.

El Dark Wizard evoluciona a Soul Master al lvl 150, y luego evoluciona a Grand Master al tener 101 resets y lvl 400.

Para la primera evolución se necesita tener dos objetos: Un Scroll of emperor y un Soul of the Wizard.

Para la segunda evolución se necesita uno solo: Un Ring of Honor.

Equipos para Dark Wizard…

Armas: Este personaje utiliza bastones denominados (Staff`s) los cuales aumentan su daño mágico.

Sets: Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side (En orden desde la más débil hasta la más poderosa)

Habilidades / Magias:

Fireball: Hechizo que lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una ola de poder.
Lighting: Hechizo que lanza un rayo.
Teleport: Puedes transportarte a ti o a un compañero a un lugar dentro de tu campo de visión.
Meteor: Hechizo que lanza meteoros desde el cielo.
Ice: Congela volviendo lento al enemigo.
Poison: Envenena al enemigo.
Flame: Columna de fuego muy ágil que puede durar ininterrumpidamente siempre que tengas mana.
Twister: Lanza un tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus por todo el terreno dentro de nuestro campo de visión, golpeando a todos nuestros enemigos.
Hell Fire: Hechizo en el que nuestro personaje salta, y al tocar el suelo forma una estrella de fuego golpeando a los enemigos de nuestro al rededor.
Aqua Beam: Ataque de agua que hiere a todos los enemigos que tengamos en frente.
Blast: Lanza varios meteoritos.
Inferno: Hechizo muy ágil que crea un circulo de fuego a nuestro al rededor y golpea a los enemigos cercanos.
Mana Shield: Este poder crea un escudo de mana a nuestro al rededor, y de esa manera nos protege.

Status:

Fuerza: En el mago la fuerza se utiliza para equipar las armaduras y staff’s, solo para eso.
Agilidad: Es recomendable subir agilidad ya que aumenta la defensa, y el mago es un personaje con poca defensa.
Vida: Aquí podemos utilizar esos puntos que nos sobren y no sepamos en que gastarlos, de por si la vida sube al aumentar de nivel.
Energía: Esto es lo más importante del mago, debes subirte puntos de energía para poder utilizar los hechizos más fuertes.

3- Elf

Este es el primer personaje femenino de MU, es una típica (Elfa), sus ataques son a distancia ya que utiliza arcos y/o ballestas. La elfa puede elegir entre dos opciones, ser una poderosa luchadora en ataque (subiéndose puntos en agilidad) o ser una excelente curandera (subiéndose puntos en energía).

La Elf evoluciona a Muse Elf al lvl 150, y luego evoluciona a High Elf al tener 101 resets y lvl 400.

Para la primera evolución se necesita tener dos objetos: Un Scroll of emperor y un ELF Tear.

Para la segunda evolución se necesita uno solo: Un Ring of Honor.

Equipos para Elf…

Armas: La Elf como se dijo anteriormente usa arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Sets: Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre de algunos items puede cambiar en nuevas versiones, los mismos se encuentran en orden desde el más débil hasta el más fuerte).

Habilidades:

Defensive aura: Aura defensiva la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Offensive aura: Aura de ataque la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Healing: Curación la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Penetration: Habilidad que lanza una flecha de frente y traspasa a todos los enemigos.
Ice age: Habilidad que lanza una flecha congeladora y paralizadora.
Multiple shot: Esta habilidad lanza tres flechas juntas y daña a varios enemigos.
Invocaciones: (Invoca en el juego varias criaturas)
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier

Status:

Fuerza: En la elf la fuerza se utiliza para equipar las armaduras y armas solo para eso.
Agilidad: En este caso la agilidad aumenta tanto el ataque como la defensa.
Vida: Solo debemos tener la necesaria, no hace falta subir muchos puntos aquí.
Energía: Si subimos energía mejoraran nuestras habilidades al momento de utilizar auras de ataque, defensa y curación.

4- Magic Gladiator

Este personaje tiene las características de poder elegir un camino como guerrero, como mago, o mixto. Este no utiliza casco, para crearlo debes de tener otro personaje con lvl 220 o más, a diferencia de otros personajes el Magic Gladiator recibe 7 puntos por lvl, mientras los demás
reciben 5.

El Magic Gladiator evoluciona a Duel Master al tener 101 resets y lvl 400.

Equipos para Magic Gladiator…

Armas: Este personaje puede utilizar tanto armas de Dark Knight como Staff’s de Dark Wizard, además de armas propias como Rune Blade, Black Rune Blade, etc.

Sets: Puede utilizar todos los sets de Dark Knight y Dark Wizar, y los propios como Unicorn, Thunder, Huricane, etc.

Habilidades: Puede utilizar todas las habilidades de Dark Knight y Dark Wizard, y sus habilidades únicas de arma como el skill de las espadas Rune Blade, y Black Rune Blade entre otras.

Status:

Antes de asignar los puntos disponibles debes de pensar que tipo de MG vas a hacer. En caso de ser tipo Mago deberás subirte mucha energía, en caso de ser tipo Guerrero deberás subirte mucha fuerza. (si quieres ser mixto deberás repartir los puntos preferentemente de forma igualitaria).

5- Dark Lord

Este personaje tiene un nuevo stat llamado "Command" el cual le permite utilizar otras habilidades, por ejemplo: Dark Horse (Un caballo oscuro) y DarkSpirit (Una águila oscura). El Dark Lord al igual que el Magic Gladiator obtiene 7 puntos por lvl, pero a diferencia de todos los otros personajes, este no utiliza alas, sino que utiliza una capa. Para creártelo debes de tener otro personaje con lvl 290 o más.

El Dark Lord evoluciona a Lord Emperor al tener 101 resets y lvl 400.

Puede utilizar las armaduras y armas más básicas de personajes como Dark Knight y Dark Wizard, aunque también tiene sus propios sets y armas.

Habilidades:

FireBurst: Ataca con cadenas rodeadas de fuego, en las últimas versiones esta habilidad daña a varios enemigos al mismo tiempo (es una de las más poderosas).
Electric Spark: Lanza un rayo eléctrico capas de dañar a tu enemigo por 5000 puntos de vida o más, las desventajas son el consumo de stammina y el intervalo de tiempo para poder lanzar de nuevo el hechizo.
Empowerer o Critical DMG: Esta habilidad aumenta el índice de daño critico en un 70% por tiempo ilimitado, al menos que cambiemos de mapa.
Summon: Este es un muy buen hechizo por así decirlo, con el podremos teletransportar a nuestros compañeros justo al lado nuestro, no importa si están demasiado lejos y en otros mapas.

6- Summoner

Este es el segundo y último personaje femenino de MU hasta el día de hoy. Es tipo Dark Wizard y Elf, al igual que algunos de los personajes nombrados anteriormente este tiene 2 evoluciones, en la primera evoluciona a Bloody Summoner, y en la segunda a Dimension master.

Este personaje utiliza habilidades mágicas como hechizos e invocaciones.

Electric Surge: Bola de electricidad que explota en el objetivo.
Sleep: Este poder es muy bueno, con el podrás congelar a tus oponentes (otros usuarios que estén jugando) durante algún tiempo para así poderlos atacarlos, cuanto más energía tengas, más tiempo durara, esta habilidad no funciona con las criaturas.
Drain Life: Con esta habilidad podrás drenar la vida de tu oponente mientras curas la tuya.
Chain Lightning: Poder eléctrico que daña a 3 enemigos a la vez, este causa mucho daño pero también consume mucha mana, (solo se puede utilizar con Bloody Summoner).
Sahamutt: Esta habilidad lo que hace es convocar un tigre dorado que ataca con fuego y daña al enemigo mientras está ardiendo, para utilizarlo debes de tener el Book of Sahamutt y solo lo utiliza Bloody Summoner.

Sets: Violet Wind, Red Wind, Ancient, Bloody Amethyst, Rhondon Quartz, Dark Agatha.

Comandos de MU Online:

NUM: Intercambia las habilidades de lugar/posición.
Alt Gr: Muestra u oculta el nombre de los objetos que se encuentran en el pizo.
Alt Gr + Click en un item: Recoje el item del piso y queda en el inventario.
Ctrl + Click: Activa el modo pvp con el cual podrás atacar a otros usuarios.
PrintScreen/Impr pant: Toma como una foto (screenshot) del juego.
(Alt Gr+4) ~ <texto>: Hablas a los miembros de tu party.
(Alt Gr+2) @ <texto>: Hablas a los miembros de tu clan.
@> <texto>: Dejas mensaje al clan (Solo si eres maestro del clan).
(Alt Gr+3) # <texto>: Hace que tus mensajes duren más tiempo.
/Trade (Antes click al jugador): Abre la ventana de comercio.
/Party (Antes click al jugador): Crea una party (Equipo en el que al matar criaturas todos los miembros de la party ganan experiencia).
/Guild (Antes click al jugador): Con este comando pides permiso para unirte a un clan.
/War <Nombre de el clan rival>: Declara una guerra al clan deseado.
/<Nombre del objeto>: Te muestra información sobre el objeto deseado.
/Move <Mapa>: Te mueve al mapa que desees


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